Tan solo quedan 5 días para que de inicio la ESL Clash of Nations 2017. Un evento organizado por ESL España, que se desarrollará durante la Madrid Gaming Experience.

Como bien informamos este evento tendrá lugar durante las mismas fechas que el clasificatorio WESG Iberia en el cual Movistar Riders (campeon de la pasada temporada), KPI Gaming y Giants ( que ocupan el segundo y tercer puesto de la temporada actual ) no podrán participar al tener una plaza en este ESL Clash of Nations.

Grandes equipos europeos

En esta primera ESL Clash of Nations podremos ver en acción a los mejores equipos de las mejores ligas europeas. El resto de equipos que compondrán el octeto final junto a los tres conjuntos españoles son:



ligas clash of nations

  • PANTHERS
  • exOutlaws
  • Kinguin
  • EnVyUs AC
  • Team Endpoint

clashofnations

Formato

El formato del torneo es el conocido formato Suizo, compuesto por una fase de grupos y una fase final de PlayOffs. La fase de grupos sera a Bo1 y los partidos se irán generando en función de las victorias de cada equipo.

Los equipos que ganen el primer partido entrarán en un bombo y los equipos que pierdan entraran en otro. Así hasta 5 fases para determinar los 4 equipos que pasaran a la fase de PLayOffs.

La fase de PLayOffs es la fase final. Compuesta por semifinales y final se jugará a Bo3 y los equipos que pierdan serán eliminados directamente.


Aun no tenemos información de los premios, pero estamos seguros de que esta ESL Clash of Nations va a traer unos premios a la altura de la competición.

Directos

Como no podía ser de otra forma, tanto el 27 como el 28 de Octubre, podremos seguir toda la competición gracias al twitch de la ESL, que junto a sus casters, nos harán pasar unos días de máxima emoción.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre