Si hace unos días era Rainbow Six Siege con la próxima ESL Masters España y hace una semanas hablábamos de Arena of Valor, hoy es el turno de uno de los Battle Royale de moda, se trata de PUBG.

ESL, la organizadora de torneos y competiciones más grande de España y referente a nivel mundial, nos traerá a partir del 31 de Mayo competiciones de PUBG para todos los usuarios españoles.

Las competiciones de PUBG tendrán tres citas semanales de manera que desde los jugadores más experimentados, hasta aquellos que quieran tener sus primeras experiencias, podrán competir y divertirse cada jueves, viernes y sábado a través de ESL Play.



Habrá copas por cada modalidad de juego

El objetivo es que puedas mejorar tu rendimiento compitiendo en los tres diferentes modos de juego más populares, “Solo”, “Duo” y “Squad”. Podrás conocer nuevos compañeros de Squad jugando los días de partidas “Solo” o incluso llegar a fraguar un nuevo y exitoso equipo nacional de PUBG. Las competiciones nos recuerdan al formato GO4, una serie de competiciones para el público amateur en las que podemos ganar grandes premios.

Hablando de premios, son el gran ausente para esta nueva iniciativa. No sabemos si la ESL traerá novedades en cuanto a estos, pero de momento las competiciones serán unicamente para el disfrute de los usuarios, que podrán cambiar las partidas normales e iniciarse en el mundo competitivo del PUBG.

Las competiciones serán los jueves a las 17:00 horas para el modo solo, los viernes a la misma hora para la modalidad duo y los sábados será el turno de las squads. Todas las partidas se jugaran en el mapa de Erangel. Os animamos a participar a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre