ESL, la organización de eSports referente tanto a nivel nacional como internacional, ha publicado su balance de audencias del año pasado en nuestras fronteras. Es por ello que tiene el placer de hacer público las más de dos millones de reproducciones y más de once millones de minutos visualizados durante la tercera temporada de ESL Masters CS:GO que cuenta con patrocinadores como Movistar, AXE, OMEN by HP, Intel, paysafecard y Cabreiroá.

La tercera edición de la Liga nacional de Counter-Strike: Global Offensive ha supuesto una nueva reafirmación del éxito de esta competición a nivel nacional y europeo. Por segunda temporada consecutiva, el campeón luchará por una plaza para acceder a la fase de promoción de Mountain Dew League (MDL), una de las Ligas más relevantes de Europa y antesala de la Pro League de CS:GO.

349.499 espectadores únicos en sus competiciones

ESL Masters España se posiciona como una de las competiciones de esports más seguidas a nivel nacional con más de dos millones de reproducciones en canales digitales y con más de 11 millones de minutos visualizados mediante los canales oficiales de ESL Masters en Twitch y Mixer.



Por otro lado, ha sido la primera Liga de esports en ser emitida íntegramente en TV gracias al acuerdo firmado con Movistar a principios del 2017, llevando de este modo los esports al dial sesenta de MOVISTAR+ (Movistar eSports).

En dicho canal, además de poder vivir toda la acción en directo, los espectadores han podido disfrutar de contenido adicional sobre los equipos y la competición gracias a formatos televisimos como Insiders by Movistar, que aproximaron a todos y cada uno de los aficionados a sus equipos y jugadores preferidos de la Liga.

Más de 40.000 interacciones en sus redes sociales

A lo largo de la tercera temporada de ESL Masters CS:GO las publicaciones en redes sociales superaron los 11 millones de impactos, donde cabe destacar el impacto generado por el ya conocido hashtag #ESLMastersCS que se transformó en el centro de atención protagonizando más de 11.000 tweets.

Aparte de poder disfrutar de la emocionante Gran Final de ESL Masters CS:GO, celebrada en un enclave de lujo como fue la Dreamhack Valencia 2018, los asistentes vivieron grandes actividades como las ofrecidas en la Arena de AXE en la que gracias a los potentes PCs facilitados por CoolMod, más de tres mil asistentes pudieron disfrutar jugando y ganando fabulosos premios.

Sin duda ESL es una de las organizaciones líder en España, que apuesta a diario por los eSports, con iniciativas como la inclusión de Rainbow Six Siege a su programa de competiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre