La Madrid Games Week cada vez está más emocionante. Tras el anuncio de que las finales de La Copa de CS:GO y Clash Royale, ahora es la ESL la que ha decidido anunciar su participación en ésta.

Tras la experiencia del año pasado con la ESL Clash of Nations 2017 by Movistar,  la compañía de eSports más grande del mundo ha decidido volver a asistir a la Madrid Games Week, una de las citas más esperadas por el público aficionado al planeta de los videojuegos, que organizan IFEMA y AEVI, los próximos 18 al 21 de octubre, en los pabellones 12, 14, y 14.1 de la Feria Madrid.

Diviértete en el ESL Arena

La zona de ESL estará ubicada en el Pabellón 12 y dispondrá de 3.000 metros cuadrados en la que todos los aficionados a los eSports podrán participar en competiciones de sus juegos preferidos para todos y cada uno de los niveles en la ESL Arena, que vuelve un año más de la mano de Movistar, patrocinador global de ESL España y ESL Masters España.



Allí, todos los visitantes podrán gozar del fin de gira de la tercera edición del Carrefour Esports Tournament, que empezó el pasado 12 de mayo en la capital española y desde ese momento ha recorrido toda la geografía española pasando por Tarragona, Asturias, Málaga y Zaragoza repartiendo más de 10.000 € en premios.

Este año, retorna a la feria con torneos presenciales de Street Fighter V, FIFA con AXE FIFA Challenge 2018 y de Assetto Corsa, patrocinado por Medion Erazer, donde todos los que se acerquen podrán conocer a youtubers de la talla de DjMaRiiO y Flowstreet, que han estado en todos y cada parada de la competición para firmar autógrafos y sacarse fotografías con sus entusiastas.

Vive las finales de la ESL Masters de Rainbow Six

Por fin ha llegado una de las citas más esperadas, la Gran Final ESL Masters Rainbow Six: Temporada 1, la máxima competición nacional profesional también estará presente en Madrid Games Week 2018 con las finales de la primera temporada de ESL Masters Rainbow Six, donde los seis mejores equipos del país lucharán por hacerse con parte de los 20.000€ en metálico que están en juego y convertirse en el primer vencedor nacional del aclamado título de Ubisoft.

Todos y cada uno de los entusiastas de la Liga podrán gozar en vivo del desenlace de la competición en el escenario de ESL Masters, donde se va a crear una atmósfera inolvidable para todos y cada uno de los amantes de los esports.

Como siempre, para los que no se puedan acercar a la Madrid Games Week, toda podrá ser seguido gracias a las retransmisiones en el canal oficial de Rainbow Six en Twitch​ y el dial 60 de MOVISTAR+ (Movistar eSports).

*Imagen de portada: ©Hara Amorós | ESL | eslgaming.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre