ESL Masters CS:GO llegó a España de la mano de Movistar, con el objetivo de crear y entregar a la comunidad nacional una escena profesional de Counter-Strike, estable y con posibilidades reales de proyección para jugadores, clubes y patrocinadores. Objetivo que después de dos años o lo que es lo mismo, cuatro temporadas, se materializa con los más de 200.000 espectadores únicos que han disfrutado de la cuarta temporada en Twitch y Mixer.

ESL ha hecho pública la infografía oficial de la Temporada 4 de la ESL Masters España en la que se muestran las más de 130.000 horas visionadas que ESL Masters CS:GO ha alcanzado. Tras concluir su cuarta temporada y proclamar a Vodafone Giants como el nuevo campeón de la ESL Masters, la liga nacional de Counter-Strike: Global Offensive ha generado más de 4 millones de interacciones en torno al Hashtag de la Liga, #ESLMastersCS.

Además, por segunda vez en el año 2018, ESL nos ha hecho disfrutar de la emoción de unas grandes finales, como fueron las que se vivieron el pasado fin de semana en Canarias gracias al compromiso con los esports mostrado por El Gobierno de Canarias, a través de la consejería de Turismo, Cultura y Deportes, el museo Elder de la Ciencia y la Tecnología y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.



La Fase Final de ESL Masters CS:GO T4 alojó en su escenario a los mejores jugadores nacionales en el popular Edificio Miller donde Movistar proporcionó 2,4 GB de conexión, por otro lado, Cabreiroá repartió un total de 1995 botellas de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre