Este fin de semana se han disputado los últimos clasificatorios de la ESL Masters Brawl Stars y Rocket League. Una vez celebrados todos los clasificatorios, hemos podido conocer a los 8 equipos que formarán parte de esta primera temporada de la ESL Masters Rocket League y Brawl Stars.

Desde el día 15 de marzo, se han ido celebrando distintos torneos que daban paso a los clasificatorios finales de ambas competiciones, y poco a poco hemos ido sabiendo que equipos comenzaban a conformar la ESL Masters.

La celebración de los ocho clasificatorios ha supuesto todo un éxito para ESL, manteniendo una media de 40 participantes en los de Rocket League y de 28 en los de Brawl Stars. Aunque en el caso de Rocket League todavía queda un clasificatorio por celebrarse tras la descalificación de un equipo clasificado.



Los ocho clasificados de Brawl Stars

En Brawl Stars los clasificatorios se han producido sin ninguna complicación, por lo que las ocho plazas ya tienen a sus respectivos equipos. Los primeros clasificados fueron Arctic Gaming y Cream Esports, que conseguían el pase en el primer clasificatorio de ESL.

En el segundo clasificatorio serían Arena Quesito y MAD Lions quienes obtendrían el pase a la ESL Masters. A ellos se unirían BOSS Gaming y Ultimatum, ganadores del tercer clasificatorio. En última instancia fueron x6tence y QLASH quienes conseguían las dos plazas restantes.

Tras el clasificatorio del pasado sábado se conocían por fin todos los equipos que disputarán la ESL Masters de Brawl Stars a partir del día 17 de abril.

Rocket League tendrá que esperar para conocer a los clasificados

Aunque los clasificatorios de Rocket League han seguido el ritmo de los de Brawl Stars, en esta competición ha habido algunos problemas que han ocasionado que todavía no se conozcan todos los equipos.

Los primeros equipos en conseguir su puesto fueron ARG y Savage, que lo hacían en su primera oportunidad. En el segundo clasificatorio los ganadores fueron Knocked Out y Crazy Crew Esports. El Villareal C.F. Esports y el Getafe C.F. Esports también conseguían una plaza en la ESL Masters.

En el último clasificatorio fueron Beşiktaş JK y Nymeria Reborn quienes conseguían las últimas plazas. Pero posteriormente saltaba la noticia de que dos jugadores del equipo Crazy Crew habían competido con Nymeria suplantando a otros. Los jugadores Raúl “DmentZa” Palazuelos y Emil “Vortex” Teodor jugaron el clasificatorio suplantando a dos jugadores de Nymeria.

Una vez que ESL fue consciente de ello llevaron a cabo una investigación en la que el resto de miembros de Crazy Crew cooperaron para aclarar el problema. Finalmente la ESL decidió que Crazy Crew mantuviera su plaza y que Nymeria Reborn perdiera la suya. Además, sancionaron a los jugadores que suplantaron y a los que fueron suplantados durante dos años, en los que no podrán competir en ningún torneo de ESL.

Al expulsar a Nymeria Reborn, la ESL Masters de Rocket League se queda con un hueco. Por esta razón se ha organizado un último torneo para decidir esta plaza. Se disputará el próximo sábado 13 de abril y mantendrá el mismo formato que había tenido hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre