La primera temporada de la ESL Racing MAPFRE está llegando a su fin, y desde ESL lo tienen todo preparado para la gran final que se celebrará el día 16 de marzo. Desde que se presentase esta novedosa competición, el pasado mes de noviembre durante la Madrid Games Week, muchas escuderías han luchado por hacerse un hueco en la fase regular, pero sólo 18 fueron capaces.

Durante la fase regular, que contó con seis jornadas, los pilotos compitieron al máximo nivel para estar entre los ocho primeros clasificados, que eran quienes accederían a la gran final. Ahora, tras un mes de competición de fase regular, por fin conocemos los 8 equipos que lucharán por los 18.000€ de premio que otorgará esta primera temporada de la ESL Racing MAPFRE.

El Motor & Sports Institute de Madrid acogerá las finales

La gran final de la ESL Racing MAPFRE se celebrará en el MSI, situado en Madrid. Allí se podrán vivir las finales entre las ocho escuderías que han logrado clasificarse, que son Team VIRES, EDGE eSports, ACR Zakspeed, WILLIAMS eSports, VELES SimSport, NetRex Grand Prix, MSi eSports y GSR Simracing Center. Los ocho pilotos de estas escuderías tendrán que enfrentarse en tres carreras para ver quien es el mejor piloto.



Aunque las entradas no están disponibles todavía, ESL ha confirmado que los aficionados que lo deseen podrán acercarse al Motor & Sports Institute para vivir la gran final y animar a su piloto y escudería favoritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre