ESL, la organización más grande en el mundo de los eSports ha presentado un nuevo acuerdo de patrocinio de cara a la siguiente temporada de la ESL Masters España, que como ya avanzamos en nuestra web, contará este año con un nuevo juego en su lista, Rainbow Six Siege.

A partir de hoy, ESL contará con un patrocinado de agua oficial, que refrescará a todos los jugadores y espectadores durante lo que queda de temporada de la ESL Masters España. ESL da la bienvenida a un nuevo compañero de viaje, Cabreiroá, que será el agua que hidratará a equipos, jugadores y personal técnico de ESL Masters CS:GO, uniéndose así a la Liga de Counter-Strike: Global Offensive patrocinada por Movistar, Intel, OMEN by HP, AXE y paysafecard.

Cabreiroá, el agua que patrocina a la Selección Española de fútbol, procede de un manantial con más de 110 años, se une a ESL, la compañía de esports más grande del mundo y a su Liga ESL Masters CS:GO, la competición de referencia nacional.



Los próximos días 13 y 14 de Julio podremos ver las primeras acciones de patrocinio de la nueva marca de agua durante las finales de la ESL Masters España de CS:GO en Dreamhack Valencia, donde los mejores equipos nacionales competirán frente al público deseoso de ver el mejor espectáculo y a los nuevos ganadores que levanten el reconocido trofeo de la Liga y parte de los 16.000€ que hay en juego.

ESL sigue haciendo muestra de su crecimiento diario y el nuevo acuerdo de patrocinio se suma a una larga lista de patrocinadores como AXE, presentado hace menos de un mes. No os perdáis las finales de la ESL Masters los próximos 13 y 14 de Julio, y no os olvidéis de hidrataros con la mejor agua, Cabreiroá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre