Una nueva competición de Clash Royale ha sido presentada, en esta ocasión se trata del Red Bull M.E.O by ESL. Un torneo que contará con la participación de jugadores de 36 países distintos.

Entre estos países participantes se encuentra España, que tendrá 4 clasificatorios que darán paso a la fase final, en la que se escogerá al representante que disputará la gran final del torneo.

Clash Royale será el primer torneo del Red Bull M.E.O by ESL

El juego de Supercell será el gran protagonista de este primer Mobile Esports Open, que ha surgido de la asociación entre Red Bull y ESL.



Los jugadores que quieran participar en el Red Bull M.E.O by ESL tendrán que cumplir ciertos requisitos, sólo podrán participar en los clasificatorios de sus respectivos países, ser mayores de 16 años y tener móvil o tablet propio.

Habrá cuatro clasificatorios disponibles, que se celebrarán los días 27 de octubre, 3, 10 y 17 de noviembre. Las inscripciones de estos clasificatorios se abrirán hoy 26 de septiembre y se cerrarán el próximo 26 de octubre.

Una vez finalicen los cuatro clasificatorios el día 24 de noviembre se celebrarán las finales del Red Bull M.E.O by ESL de España, de estas saldrá el jugador que representará al país en la gran final que se disputará en Alemania.

Todos los clasificatorios se realizarán de forma online, por lo que podrá participar cualquier jugador que cumpla los requisitos.

Durante el torneo los jugadores podrán cambiar de mazo entre partida y partida, además no habrá fase de baneos como sucede en otras competiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre