ESL, en su continua apuesta por los eSports, acaba de anunciar la primera competición de Arena of Valor que será patrocinada por la compañía telefónica Wiko. La competición dará comienzo el próximo 7 de Mayo. Durante tres meses podremos pelear por llevarnos uno de los 15 móviles Wiko WIM que se repartirán a los ganadores de cada mes.

Si eres fan de Arena of Valor, seguro que estabas esperando este momento. La primera competición amateur a nivel nacional del conocido MOBA, del que ya hablamos en nuestra web hace unos meses.



Esta vez, ESL viene de la mano de Wiko, que ofrece un suculento premio a los ganadores de las competiciones mensuales, un terminal móvil valorado en 450 euros. El concepto será parecido al que ya conocemos de las Go4CS:GO o Go4LoL. Cada semana se llevará a cabo una copa en formato de eliminación directa, donde los equipos lucharán por obtener el mayor número de puntos para situarte en lo más alto del ranking mensual. Sólo el mejor equipo posicionado a final de mes, conseguirá el gran premio.

El formato de las copas será el siguiente: Las fases previas a la final, se jugarán al mejor de tres partidas mientras que la final será al mejor de cinco partidas. Algo fuera de lo común en copas de este estilo, pero que sin duda hará que sus participantes disfruten al máximo.

Ya podéis apuntaros a la primera copa, que será el próximo 7 de Mayo a las 17:00 horas y luchar por conseguir los primeros 100 puntos para el ranking general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre