ESL se ha asociado con el desarrollador de videojuegos finlandés Supercell, creador de juegos como Clash Royale y Brawl Stars, para llevar a cabo el Clash of Clans World Championship. Clash of Clans World Championship contará con 6 meses de competiciones repletas de acción con un nuevo formato de 5 contra 5 basado en Clan War Leagues. La competición contará con una bolsa de premios de 1 millón de dólares.

Clash of Clans World Championship comenzará el 1 de marzo de 2019 con la primera de las seis rondas clasificatorias, cuya participación estará abierta a todos aquellos que quieran sumarse a través del propio juego o de la web de ESL. Sólo los ocho mejores equipos tendrán la oportunidad de participar en los clasificatorios mensuales presenciales, que tendrán lugar en una nueva arena en Katowice, construida para la ocasión.

Estamos encantados de asociarnos con Supercell para proporcionar a los equipos y los fans de todo el mundo una experiencia nunca antes vista que culminará en uno de nuestros mayores eventos en Alemania”, asegura Fabian Scheuermann, vicepresidente de Product y Publisher Relations de EMEA en ESL. “Este programa desarrolla un espacio competitivo para que la comunidad de Clash of Clans pueda demostrar sus habilidades y poder coronar a un clan ganador. Todo esto, a través de la utilización de un formato de 5 contra 5 y la incorporación de elementos innovadores en los esports móviles”.



Los fans que quieran ver los clasificatorios y no puedan acudir a la final de Clash of Clans World Championship en Alemania, pueden disfrutar de toda la acción a través de distintos streams.

Nuestro objetivo con World Championship es proporcionar a nuestra audiencia la arena definitiva para celebrar a los mejores de los mejores de Clash of Clans”, afirma Eino Joas, Clash of Clans Game Lead en Supercell. “Asociarnos con la experiencia en esports que atesora ESL permitirá que nuestros jugadores más dedicados puedan competir en un escenario global de una vez por todas cuál es el mejor Clan del mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre