La apuesta de ESL por el mundo del simracing sigue en aumento. Tras la buena acogida que tuvo la primera temporada de las ESL Racing Series MAPFRE, han presentado una alianza que buscará impulsar este mundo.

ESL, una de las compañías de esports más grandes de toda España, ha anunciado un acuerdo de colaboración con Motor & Sport Institute (MSI). La experiencia de la ESL dentro de los esports junto a la amplia carrera del MSI y su equipo en el mundo del motor, hacen que este acuerdo forme un tándem único en el mundo del simracing.

Las finales de las ESL Racing Series MAPFRE fue la primera acción conjunta

Hace algunas semanas pudimos vivir las finales de la primera temporada de ESL Racing Series MAPFRE. Estas finales se celebraron en las instalaciones del Motor & Sports Institute de Madrid, donde pudieron acudir los aficionados.



Esta fue la primera acción conjunta de ambas compañías, en la que se recibió a los 8 mejores equipos y sus pilotos para coronar al campeón. Finalmente fueron los chicos de EGDE Esports quienes se proclamaron campeones llevándose el título y un premio de 6.000€.

Pero la cosa no termina ahí, ESL y MSI tienen en mente muchos proyectos futuros, entre los que encontramos acciones en distintas ferias y competiciones. En el futuro más inmediato, ambas compañías anunciaran nuevos torneos y eventos en las próximas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre