Ayer por la noche dieron comienzo los playoff de la Clash Royale Nations Cup con dos partidos iniciales, el enfrentamiento entre Italia y Rusia, que se saldó con victoria de los italianos, y el enfrentamiento de España y México.

La selección de España llegaba a esta Fase rayo tras terminar la fase de grupos como primera de su grupo al vencer a Ecuador, la otra selección que consiguió el pase a la siguiente fase.

En cambio, la selección de México había quedado eliminada de la CR Nations Cup, pero la descalificación de Vietnam por incumplimiento de las normas hizo que México consiguiera el pase a la Fase rayo como segunda de grupo.



España se lleva la victoria en un duelo más igualado de lo que parece

Nadie se esperaba que la selección española fuese a vencer a México, una de las selecciones más potentes del mundo, con tanta facilidad.

Lo cierto es que México no ha hecho gala de un gran juego, sus jugadores se han visto superados en grandes ocasiones y ayer fue una de ellas.

Comenzó el encuentro con un enfrentamiento entre «KaNaRiOoo», quien se ha unido recientemente a G2 eSports, y «Deseck». Ambos protagonizaron tres partidas igualadisimas que cayeron del lado del español, que supo aprovechar los errores de su rival.

A continuación «Destru» se enfrentó a «Sergio Ramos», último ganador del campeonato del mundo de Clash Royale. Nuevamente pudimos disfrutar de un duelo igualadísimo entre estos dos jugadores.

Pero el jugador de Giants hizo gala de una defensa perfecta en la tercera partida con la que consiguió la victoria, a pesar de que «Sergio Ramos» tenía ventaja sobre el mazo de «Destru».

Con estas dos victorias España se colocaba 2-0, un resultado muy sorprendente, pues todo el mundo lo esperaba más igualado.

Llegó el turno de «Yeray» que tenía un papel muy difícil, pues se enfrentaba a «Pompey04», el capitán de la selección mexicana, el mejor jugador de ladder del mundo, la gran esperanza mexicana.

A pesar de la dificultad del partido para el jugador español, «Yeray» superó al mexicano con mucha facilidad, fue la partida menos igualada del encuentro. El de «Giants» cerró con un 2-0 el tercer punto favorable para España.

Tras la victoria de «Yeray», México se encontraba en un punto crítico, pues España tenía el punto de partido en su favor.

«Adrián Piedra» era el jugador que debía mantener vivo a México, pero delante tenía a «Soking», uno de los mejores jugadores de la escena española, que además está teniendo una temporada increíble.

En su favor «Soking» tenía la tranquilidad que la gran ventaja le otorgaba, y esa tranquilidad fue un factor determinante en la partida.

Aunque «Adrián Piedra» comenzó ganando la primera partida, «Soking» se rehizo de la mejor forma, con una victoria implacable en la segunda partida y con otra trabajada victoria en la tercera.

Con las dos partidas de «Soking», España conseguía el pase a los cuartos de final, en los que se enfrentará al ganador del partido entre Venezuela y Montenegro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre