La fase de viento de la CR Nations Cup llega a su fin, y ya conocemos a los 8 equipos que lucharan por un puesto en la fase final de la competición.

Entre esos ocho equipos está la selección española, que tras un comienzo algo regular supo mejorar su juego y lograr la clasificación a la siguiente fase.

Pero para poder clasificarse a la fase rayo España tuvo que enfrentarse a Ecuador, una selección que ha sorprendido al lograr la clasificación junto a España.



España de menos a más en la fase viento

El nivel de nuestra selección ha ido mejorando a medida que se disputaban más partidos. De la terrible derrota que sufrimos ante Turquía pasamos a una victoria perfecta ante Serbia, y nuestro último escalón en la fase de grupos era Ecuador.

Comenzó jugando «Soking» que no dio ninguna opción a «Ken Gamer», le superó con su mítico mazo de Cementerio y Veneno. España se colocaba con un punto y muy buenas sensaciones.

El siguiente en jugar fue «Yeray», que ha sido uno de los mejores jugadores españoles en esta fase de grupos. El jugador de Giants también logró ganar sus dos partidas con bastante solvencia y colocar el 2-0 en favor de España.

A pesar de estos dos primeros puntos a favor de España, la selección de Ecuador no se vino abajo en ningún momento, «Champagnepapi» fue capaz de derrotar a «KaNaRiOoo», que sufrió bastante contra el jugador ecuatoriano, y colocar a su equipo con un punto.

Tendría que ser «zTeemper» quien pusiera tierra de por medio. Utilizando de manera perfecta al Dragón infernal el jugador de Vodafone Giants ganaba sus dos partidas y colocaba el 3-1 en favor de España, que estaba a un punto de ser primera de grupo.

Fue «Beniju» quien cerró la victoria de España sobre Ecuador al ganar a «THE TRONCO». Una victoria que le valió el primer puesto del grupo a la selección y que nos serviría para evitar a selecciones muy difíciles en la siguiente fase.

Los enfrentamientos de la fase rayo ya se conocen, la selección Española tendrá que medirse a El Salvador en su primer partido de la fase rayo, que dará comienzo el día 16 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre