El Mundial de Clash Royale continúa y estamos en la segunda jornada de la fase de grupos, una jornada vital para algunas selecciones, que de perder quedarían eliminadas directamente.

En el caso de la selección española, la derrota que sufrimos ante Turquía en la primera jornada de la Fase Viento nos obligaba a ganar los dos partidos restantes.

El primero de estos partidos se disputó ayer ante Serbia. El primer «matchball» que tendría que salvar la selección de España si querían seguir teniendo posibilidades de acceder a la Fase Rayo.



España volvió al buen juego

Lo que sucedió ante Turquía fue un espejismo, pues todos sabemos el gran nivel que tienen los jugadores de la selección española.

Ese gran nivel salió a relucir en el partido ante Serbia, un partido vital para la selección que de perder se quedaría fuera de la CR Nations Cup.

Comenzó el partido «Beniju» que consiguió hacerse con el primer punto superando a «Tocilovac». En su segunda partida lo tuvo más difícil, pues el serbio jugó a la perfección un mazo de bridge spam, pero «Beniju» logró remontar la partida y adelantar a España.

El siguiente en jugar fue «Ferchu», el jugador de Valencia llegaba en un gran nivel a pesar de la derrota ante Turquía y así lo demostró en este partido. Ganó sus dos partidas con mucha facilidad, con un mazo de cementerio y veneno en la primera y con gigante en la segunda.

«KaNaRiOoo» fue uno de los pocos que se pudo salvar en el partido contra Turquía y ante Serbia no fue menos. Aunque en esta ocasión le costó un poco más, pues perdió la primera partida y se tuvo que remontar las dos siguientes.

Con su victoria España se colocaba 3-0 a favor, un resultado aplastante que lo dejaba todo de cara para cerrar el partido y llevarnos la victoria.

El encargado de hacerlo fue «JuanXx» que con un mazo de Golem consiguió hacerse con las dos victorias necesarias para que España obtuviera sus primeros tres puntos en la Fase Viento.

Tanto «Soking» como «Yeray» pudieron descansar gracias al 4-0 que consiguieron sus compañeros ante Serbia.

Ahora España tiene que preparar el partido ante Ecuador, un partido que será vital para saber si la selección logra la clasificación a los playoff o si nuestro paso por la Clash Royale Nations Cup termina aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre