La Clash Royale Nations Cup disputaba este fin de semana sus cuartos de final, ocho enfrentamientos que nos darían a conocer los cuatro equipos que viajarán a Tenerife.

Entre esos ocho equipos se encontraba la selección española que, tras vencer de manera holgada a México, tenía un duro enfrentamiento contra Venezuela.

La Selección de España vivió su partido más importante en un fin de semana difícil, pues se celebraron múltiples competiciones de Clash Royale por todo el país, como la final de la liga CTP, Gamepolis o la TLP.



Venezuela termina con el sueño de España

A un pasito tenía la selección española la posibilidad de disputar las finales ante su público, y a un pasito se quedó este sueño, pues la selección de Venezuela, comandada por un inmenso «xPedro15», fue la encargada de romper las ilusiones de los españoles.

Como ya hemos dicho varias veces, el hombre destacado de este enfrentamiento fue «xPedro15», que no sólo fue el encargado de cerrar el partido sino que también lo abrió.

El jugador venezolano de MAD Lions se enfrentó contra «Ferchu» en la que fue la primera partida del día. Una partida marcada por el error que tuvo el español con la Ballesta y que le costó el punto ante «xPedro15».

Fue entonces cuando aparecieron «KaNaRiOoo» y «zTeemper» para adelantar a España en el marcador, ambos con victorias por 2-0 sobre «Raider02» y «TrainerLuis» respectivamente.

Estaba siendo un partido muy igualado, y Venezuela logró poner el empate con la victoria que obtuvo «Ali» sobre «Yeray», que no tuvo su mejor partido.

Nuevamente, España volvería a adelantarse en el marcador, esta vez con victoria de «Cuchii Cuu», una victoria que además dejaba a la selección española con punto de partido.

Llegó el momento de «Soking», el elegido para disputar esa partida vital, si «Soking» ganaba España se habría clasificado para Tenerife, si «Osledy Chacon» era el ganador Venezuela habría forzado la cuarta partida.

Desafortunadamente para los españoles, «Soking» no pudo conseguir el punto, aunque se quedó muy cerquita, y ambas selecciones tuvieron que disputar la partida del desempate.

En esa partida dos jugadores fueron elegidos para jugarse la victoria, por parte de España sería «Yeray», uno de los que estaba realizando mejor campeonato, y por parte de Venezuela no sería otro que «xPedro15», la gran estrella de esta selección.

Al igual que sucedió en la primera partida, «xPedro15» no dejó ninguna opción a «Yeray», realizando dos partidas impecables con las que consiguió clasificar a su selección para la fase final y regalarles un billete hacia Tenerife.

Tras esta derrota la selección de España quedaba eliminada de la CR Nations Cup, una manera terrible de cerrar un campeonato en el que los jugadores han demostrado un grandísimo nivel.

No se le puede reprochar nada a la selección, ni si quiera tras la derrota ante Venezuela, pues no dejaron de intentarlo hasta el último segundo de juego y han disputado una Nations Cup prácticamente perfecta, sólo falló el último partido.

Estamos seguros de que a nuestra selección le esperan grandes cosas en el futuro, por el momento están entre las 8 mejores selecciones del mundo, pero muy pronto lograrán colocarse en lo más alto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre