Segunda semana del mes clasificatorio al mundial. Cientos de jugadores alrededor del mundo siguen peleando por su sueño. En general ha sido una buena jornada para los jugadores españoles con varios de ellos cada vez más cerca de conseguir su plaza. Quedan dos semanas todavía por delante pero las sensaciones no pueden ser más positivas.¿Cuántos de los que aún pelean conseguirán su plaza al final?.

Jugadores españoles con grandes opciones de ir al mundial

Kolderiu: Ha llegado su mejor nivel de FIFA 18 justo en el momento adecuado. Estas dos semanas se está saliendo. Solo una derrota en 80 partidos. Lo que le vale para ser TOP 13 semanal y TOP 11 mensual. Prácticamente entre los 10 mejores del mundo, una locura.



JRA: Otro de los jugadores que la está rompiendo. Se encuentra en un momento de forma fantástico. Incluso jugando un torneo el fin de semana también tuvo tiempo para hacer un 40-0 en Fut Champions. Desde luego, parece no tener límites su habilidad. Esto le vale para colocarse en el TOP 19 semanal y en el TOP 28 mensual con 78 victorias.

AndoniiPM: Uno de los jugadores más fiables de FIFA actualmente en España, por lo menos así lo demuestran sus resultados. Por él pasarán muchas de las opciones de España en el mundial. 39 victorias para Andoni esta semana lo que le vale para colocarse en TOP 24 semanal y TOP 31 mensual con 77 triunfos.

Jugadores españoles que lo tienen difícil pero aún siguen vivos

David SP: Buena jornada del jugador del Valencia C.F. Estas 39 victorias le valen para colocarse en el TOP 61 semanal. Y aunque todavía esta fuera del TOP 100 mensual con 74 victorias si sigue con este nivel de juego las dos semanas que restan tendrá muchas opciones de lograr su clasificación para el mundial.

Cena Carayol: No ha sido una jornada fácil para el jugador del Alcorcón. El tener que jugar un torneo el fin de semana le ha pasado factura. Aún así unas más que meritorias 36 victorias que le dejan fuera del TOP semanal pero que todavía le dejan soñar con clasificarse al mundial. Carayol cuenta con 75 victorias en el mensual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre