El comienzo de la Superliga Orange League of Legends no podía haber sido mejor. Igual que sucedía con la primera jornada de la LEC, la SLO vivió una primera jornada impresionante en cuanto a espectadores se refiere.

Después de una temporada donde se ha dado al League of Legends por muerto durante mucho tiempo, especialmente tras el boom de Fortnite, parece que el LoL está más vivo que nunca. Así lo ha demostrado la LVP tras publicar las números de visualizaciones recogidos durante la primera jornada de la SLO.

La Liga de Videojuegos Profesional continúa batiendo sus propios rércods. Si la temporada pasada lograban batirse en prácticamente todos los aspectos, esta temporada 2019 no quiere quedarse atrás. Sólo en la primera jornada, la LVP ya ha registrado algunos de sus mejores números.



Récord de espectadores únicos para inaugurar la temporada

La primera jornada de la Superliga Orange registró nada menos que 177 mil espectadores únicos durante su retransmisión. Una cifra que sólo se puede comparar con los espectadores de las finales de la pasada temporada y que supera con creces a la alcanzada en el inicio de la temporada 2018.

Durante esa primera jornada, la mejor cifra de audiencia se cosechó en el último partido del día, que enfrentaba a MAD Lions y Vodafone Giants, todo un «clásico» de la SLO. Este partido alcanzó los 25.344 espectadores concurrentes.

Pero la LVP no sólo se superó en la retransmisión, durante toda la tarde el twitter de la Superliga Orange League of Legends registró más de 1,2 millones de impactos y 75 mil interacciones.

Hoy se disputará la segunda jornada de la Superliga Orange, una jornada que promete ser igual de apasionante que la primera y que nos trae enfrentamientos destacados como el de Giants contra x6tence o el partido entre MAD Lions y Origen BCN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre