Con el parche publicado el miércoles 23, también salió el segundo evento comunitario de este Call of Duty WWII.

Un evento gratuito para todas las plataformas que contará la historia de los luchadores de la resistencia en la Segunda Guerra Mundial y que estará disponible hasta el 27 de febrero.



«The Resistance» es un evento para celebrar la salida del DLC «The Resistance», que llegará el 30 de enero. El evento trae nuevos modos de juego, nuevas divisiones, nuevas armas y muchas funciones más.

«The Resistance», nuevas divisiones, modos de juego y armas

El evento contará con una nueva división permanente centrada en el combate a corta distancia y en el elemento de la sorpresa. Además esta nueva división contará con muchas variantes para las armas y tres nuevas armas.

También habrá disponibles dos nuevos modos de juego, Demolición y Prop Hunt. El modo Demolición es un giro a Buscar y Destruir pero con la posibilidad de reaparecer. En Prop Hunt los jugadores podrán esconderse a la vista como objetos mientras el equipo enemigo los persigue.

Se podrán conseguir nuevas armas completando órdenes del Mayor Howard y habrá suministros gratuitos de la temática del evento por cada semana que se inicie sesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre