El jugador español Rosendo “Send0o” Fuentes formará parte del roster de 10 jugadores que el club inglés exceL utilizará la próxima temporada en la LEC.

“Send0o” se incorporó al equipo en el mes de febrero, procedente del equipo español G2 Vodafone, con el que disputaba la Superliga Orange.

Desde entonces, “Send0o” ha competido en la ESL Premiership, FoC e incluso la European Masters de primavera, donde alcanzaron los cuartos de final.



El pasado mes de octubre “Send0o” se incorporó al roster de ASUS Rog Army para disputar la Iberian Cup en calidad de cedido, un torneo en el que llegaron a las semifinales, donde cayeron ante MAD Lions.

Tendrá que disputarse el puesto con “Expect”

Como ya han anunciado varias veces, exceL pretende tener un roster de 10 jugadores para la LEC, lo que provocará muchas rotaciones a lo largo de la temporada.

Aunque todavía no tienen dos jugadores para todas las posiciones, la top lane si que cuenta con dos miembros, sobre todo tras anunciar el regreso de “Send0o”.

Además del español, el otro jugador que competirá con exceL será “Expect”, toplaner coreano que llega después de estar como suplente en Fnatic.

“Send0o” y “Expect” ya se conocen, ambos estuvieron en las filas de G2 Esports hace algunos años, y para el español supone una gran oportunidad, “poder volver a la competición más grande de Europa con exceL es un sueño hecho realidad, y trabajar con Expect como cuando estuvimos en G2 es incluso mejor“.

Tras el anuncio “Send0o” aprovechó para despedirse de ASUS Rog Army con quienes, como ya hemos dicho, disputó la Iberian Cup durante los últimos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre