La carta en FIFA 18 del jugador del Barcelona Samuel Umtiti tiene una extraña peculiaridad. En el videojuego de EA SPORTS existen diferentes rangos de filigranas, de una a cinco estrellas. Según el rendimiento del jugador en la vida real, su habilidad su tendencia a regatear… se le asignan más o menos estrellas. Cuantas más estrellas de filigranas tenga un jugador más regates diferentes podrás hacer con él.

Hasta aquí todo normal. Lo raro viene cuando un jugador como Umtiti que tiene dos estrellas de filigranas puede hacer un regate para el que se requieren cinco. A este regate se le llama en FIFA 18 «el tornado». Este es uno de los regates más espectaculares y estéticos que se pueden ver en el videojuego.

¿Cuál es la explicación?

Varios jugadores, no solo Umtiti se grabaron en vídeo haciendo esta filigrana y se lo mandaron a EA SPORTS para que vieran que eran capaces de realizarla. Otros jugadores como Griezmann o Dele Alli también lo hicieron. Todos los jugadores que le enviaron el vídeo a EA SPORTS sin importar su número de estrellas de filigranas podrán ser capaces de realizar este regate en el juego.



¿Cómo realizar este regate?

Para realizar esta espectacular filigrana en Play Station hay que mantener el botón L1 y mover el joystic derecho hacia arriba y hacia la derecha para que el jugador se dirija hacia la derecha o bien mantener L1 y mover el joystic hacia arriba y hacia la izquierda para ir hacia la izquierda. En Xbox es el mismo procedimiento simplemente sustituyendo el botón L1 de PS por el botón LB de XBOX. Este movimiento en FIFA 18 es exclusivo de Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Griezmann, Dele Alli y Umtiti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre