Cada vez más famosos están comenzando a involucrarse en el mundo de los esports. En 2018 grandes nombres como Drake o Michael Jordan iniciaron su aventura en el sector. El rapero canadiense Drake realizó una transmisión en directo jugando a Fortnite con el popular streamer Tyler ‘Ninja’ Blevins en marzo.

Su stream atrajo a más de 635,000 espectadores a través de Twitch, estableciendo un récord mundial para la plataforma. Drake invirtió una cantidad no declarada de dinero en el equipo de esports 100 Thieves, fundado por el ex jugador Matthew ‘Nadeshot’ Haag, en octubre junto con el empresario estadounidense Scooter Braun.

Los jugadores de baloncesto, Stephen Curry y Andre Iguodala, de los Golden State Warriors invirtieron 37 millones de dólares en TSM junto al ex quarterback de la NFL, Steve Young. Michael Jordan, invirtió una cantidad reportada de 26 millones de dólares en aXiomatic Gaming, propietarios del conocido club Team Liquid. Kevin Durant, también de GSW, invirtió 38 millones $ en Vision Esports, al igual que Odell Beckham Jr., de los New York Giants.



Otras grandes estrellas como como Shaquille O’Neal, Alex Rodríguez y Jennifer López hicieron inversiones en el mundo de los esports en años anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre