Farming Simulator, el famoso juego de granja y tractores de Giants Software, ha anunciado la creación de la Farming Simulator League, una competición que contará con diez torneos por toda Europa.

Los mejores equipos competirán por un bote de premios de 100 000 euros. Además, como los torneos no solo darán puntos de circuito a los equipos, sino que también tendrán premios económicos, el bote total de la competición ascenderá hasta 250 000 euros.

La liga se disputará en Farming Simulator 19, la última entrega de la saga. Para ello, han anunciado que utilizarán un nuevo modo competitivo tres contra tres. Este concepto competitivo no dejará de lado, aseguran, el espíritu original del juego en el que premia la diversión y el trabajo en equipo.



«Tenemos un montón de aficionados a los esports en nuestra compañía que están deseando enseñar al mundo que el farming puede ser divertido y competitivo al mismo tiempo. Creo que hemos encontrado la combinación perfecta entre el trabajo de granja real y la diversión para que todo el mundo lo encuentre entretenido», comenta Christian Ammann, CEO de Giants Software y encargado de la división de esports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre