Fortnite comienza a hacerse un hueco en la escena profesional de los eSports. Aunque todavía no tiene competiciones organizadas, muchos equipos ya están comenzando a crear secciones para este juego.

El último en hacerlo ha sido FaZe Clan, uno de los mejores clubes del mundo, que hace unos días anunciaba el fichaje de los mejores jugadores para formar un equipo.

A pesar de que Fortnite es un juego en Early Access, desde FaZe Clan han decidido reclutar a los mejores jugadores para estar preparados para el comienzo de la escena competitiva del juego.



Cuatro grandes fichajes

FaZe Clan ha fichado a cuatro jugadores de Fortnite para formar su equipo, Dennis «Cloak» Lepore, Thomas «72hrs» Mulligan, Thang «SpaceLyon» Phan y Brendan «Jaomock» O’Brien.

Estos cuatro jugadores son los elegidos para formar el roster de FaZe Clan de cara a la escena competitiva de Fortnite.

Por el momento están dedicándose a entrenar ya que no hay competiciones oficiales, pero todos ellos están muy ilusionados.

Thomas «72hrs» Mulligan declaraba que «Estoy muy contento de tener esta oportunidad y del futuro de este equipo. Mis compañeros y yo estamos eufóricos por representar a FaZe Clan en Fortnite».

Fortnite cada vez más éxitoso

Sin haber entrado en la escena competitiva, el juego de EpicGames ya se ha hecho un espacio en los ordenadores de millones de jugadores.

Esta semana se convertía en el juego más popular de Twitch superando a League of Legends, PlayerUnknown’s Battleground o Counter Strike.

Además con la salida de su último pase de batalla y las actualizaciones correspondientes el juego esta teniendo todavía más popularidad.

Esperemos que no tarde mucho en entrar en la escena competitiva para poder ver a los mejores jugadores luchando por ganar títulos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre