La temporada de CS:GO ha finalizado y a los equipos les toca hacer cambios si quieren amenazar el reinado de Astralis, quienes han sido los mejores durante todo el año.

Las expectativas que se pusieron en FaZe Clan el año pasado eran muy altas, sobre todo tras formarse el superequipo europeo que amenazaba con ganarlo todo.

Desafortunadamente, los jugadores no han estado a la altura de esas expectativas y los malos resultados se han cobrado su primera víctima.



La rápida eliminación que sufrió FaZe Clan en la Blast Pro Series de Lisboa la semana pasada ha sido la gota que ha colmado el vaso. Tras varios meses encadenando malos resultados, se quedaron fuera de las fases finales de ESL y ECS, FaZe Clan ya ha hecho algunos cambios.

El primer damnificado del equipo ha sido el IGL danés Finn «Karrigan» Andersen, quien llevaba en el equipo desde el 2016 y que a partir de ahora pasará a estar en el banquillo.

Karrigan da comienzo a los cambios en FaZe

Como es lógico, todos los equipos quieren quitarle la corona a Astralis. Los daneses han sido los mejores durante todo el año y eso les hace el enemigo a batir por el resto de equipos.

Ya se han empezado a ver muchos movimientos, desde la salida del mítico roster de Virtus Pro hasta los rumores que sitúan a «TACO» y «Felps» en MiBR de nuevo.

Sobre FaZe Clan ha habido muchos rumores en las últimas semanas, el que más sonaba era la salida de «Karrigan», que, aunque no es una realidad ya que de momento está en el banquillo, parece que abandonará el equipo en los próximos meses.

A FaZe Clan le toca buscar sustituto para «Karrigan», su puesto como IGL lo cubre «Niko» desde hace un par de meses, pero el equipo europeo necesita buscar un quinto jugador y ya suenan algunos nombres, como el de «Tarik» o «Stewie2k», quienes de volver «TACO» y «Felps» a MiBR se quedarían sin equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre