El dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, y ganador de las 24 Horas de Le Mans y de la Rolex 24 en Dayton, junto al líder innovador de tecnologías y productos de juegos, han presentado el equipo que formará la Temporada 2 de FA Racing Logitech G que participará en competiciones mundiales de SimRacing en una gran variedad de plataformas y juegos, entre los que se incluyen: iRacing, Project Cars 2, Gran Turismo, rFactor2 y DiRT 2.0.

Este es el segundo año de la asociación entre FA Racing y Logitech G, y el anuncio de hoy pone la visión compartida y el compromiso de avanzar en la simulación, desarrollar el mejor equipo y las mejores tecnologías para los entusiastas de las carreras y celebrar la habilidad, la pasión y la competición de los mejores pilotos.

Al asociarse con Logitech G, el equipo FA Racing competirá con equipos Logitech G y se integrará en el proceso de diseño y desarrollo de nuevos productos y tecnologías Logitech G.



“Estoy muy contento de presentar a un equipo de pilotos dedicados y talentosos para representar a mi equipo en la temporada 2019”, dijo Fernando Alonso, propietario del equipo. “He seleccionado a mano algunos grandes talentos jóvenes que están listos para continuar trayendo éxito al equipo.

Logitech G seguirá siendo nuestro socio y nos proporcionará todos los equipos y tecnologías de juego necesarios para que podamos estar totalmente preparados para nuestra segunda temporada de carreras. También durante esta temporada, anunciaremos nuevas y emocionantes asociaciones y proyectos globales que ampliarán la presencia de nuestro equipo en todo el mundo”.

FA Racing Esports contará con una piloto de la F3 británica

Una de las adiciones al equipo que más destacan es la de la ganadora de la F3 británica, campeona de la serie MRF y piloto de la serie W: Jamie Chadwick. Chadwick combinará su éxito en la pista con esports, compitiendo en iRacing con el equipo.

“Simracing ha cerrado la brecha en las carreras de fórmula real cuando se trata de estrategia, competición y habilidad.” Jamie Chadwick explicó. “Unirme al equipo con Alonso y mis otros grandes compañeros de equipo, me permitirá aprovechar mi experiencia detrás del volante y mi habilidad en las carreras de fórmula para competir en una de las categorías de deportes de más rápido crecimiento y competitividad. Con la ayuda de mis compañeros de equipo, estamos presionando para traer un campeonato a la FA Racing”.

El nuevo euqipo de SimRacing de Fernando Alonso
Cuatro de los siete integrantes del equipo de SimRacing de Fernando Alonso

Además de Chadwick, entre los atletas que han confirmado su participación en el equipo global de deportes Alonso FA Racing se encuentran: Diego Ruiloba, Xiang Gao, Matt Malone, Alexander Dornieden, Ebrahim Almubarak y Kristian Kwietniewski 

“Simracing es un género de rápido crecimiento y para mantenerse al frente hay que estar al frente”, afirma Vincent Borel, director de Gaming Simulation de Logitech G. “Trabajando con Fernando y su equipo de carreras, ayudaremos a demostrar lo especial que es simracing y nos asociaremos con el equipo para crear los mejores equipos de juego de carreras del mercado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre