Cada vez está más cerca una de las fechas más esperadas en el calendario de las ferias de videojuegos en Madrid, la Madrid Games Week. La edición de este año se presenta como una de las más interesantes y emocionantes hasta la fecha. La pasada temporada pudimos disfrutar de competiciones de League of Legends así como la Clash of Nations by Movistar de ESL.

Este año podremos disfrutar de un gran número de competiciones para los amantes de los eSports. Por un lado tendremos las finales de la ESL Masters de Rainbow Six así como las finales de las dos ediciones de La Copa de LVP. Además, los amantes del SimRacing podrán disfrutar de las finales europeas del Gran Turismo Championships 2018.

FIESTA endulzará la Madrid Games Week

Debido a todo esto, la mítica marca de caramelos y golosinas FIESTA estará presente en la Madrid Games Week para endulzarnos los cuatro días con FIESTA&Play; un divertido espacio dónde los visitantes podrán gozar una experiencia única jugando, aprendiendo y ganando con League of Legends. FIESTA tendrá dos áreas totalmente diferenciadas.



En la primera, los visitantes accederán a una arena de duelo por equipos, dónde sólo los ganadores podrán acceder a la segunda zona tras recargar energía en la Winners Room. En el escenario FIESTA Talents, tendrán la oportunidad de recibir una masterclass y mejorar en aspectos técnicos de su videojuego preferido.

FIESTA patrocinará veinte becas de formación de un año de duración entre todos los que reciban la masterclass en el área FIESTA Talents. Los veinte agraciados van a ser seleccionados según los méritos demostrados a lo largo de la competición y mediante sorteo al final de las cuatro jornadas que dure Madrid Games Week.

Evidentemente, no faltarán productos icónicos de la marca con los que disfrutar cada jornada como Kojak, Piruleta, Fresquito o Lolipop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre