Un miércoles más, toca hablar de Fortnite. Como es habitual este día, gracias a una filtración, ya se conocen los 7 nuevos desafíos del Pase de Batalla que Epic Games ha preparado para esta semana.

Como es costumbre, desde que Fortinte se convirtió en uno de los juegos más populares del momento, todos los miércoles, la página FortniteTracker, filtra los 7 nuevos desafíos que la desarrolladora ha preparado para esa semana.

Hay que recordar, que una de las novedades de esta quinta temporada, es que, aquellos jugadores que logren llegar al nivel máximo, serán recompensados con el desbloqueo del equipamiento más exclusivo.



Obviamente, no existe ninguna fórmula mágica y la mejor manera de lograrlo, es ir resolviendo poco a poco los desafíos que aparecen semana tras semana.

Por si alguno ha estado de vacaciones y no se ha enterado de los desafíos de la semana pasada, aquí se los dejamos para que les eche un vistazo.

Los 7 nuevos desafíos de Fortnite

Antes de nada, queremos advertir a nuestros lectores, que estos desafíos son únicamente unas filtraciones. Los desafíos definitivos, se conocerán a partir de mañana jueves, cuando Epic Games los active en Fortnite.

Como es ya costumbre desde el inicio de la quinta temporada, nos encontramos con tres desafíos gratuitos y tres restringidos para los miembros del Pase de Batalla.

Entre los gratuitos, tenemos estos tres:

  • Buscar cofres en Chiringuito Chatarra
  • Usar portales/grietas
  • Eliminar oponentes en un solo partido (Difícil)

Mientras que los desafíos de pago, serían:

  • Infligir daño a los jugadores con una Granada Pegajosa o Bomba Fétida
  • Golpea una pelota de golf de tee to green en diferentes hoyos
  • Siga el mapa del tesoro que se encuentra en Ribera Repipi (Difícil)
  • Eliminar oponentes en Túneles Tortuosos (Difícil)

Como suele ocurrir en los desafíos de otras semanas, encontramos algunos sencillos, mientras que otros presentan una mayor dificultad.

Para ayudaros en vuestra cruzada de esta semana, os dejamos un vídeo en donde encontraréis algunos buenos consejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre