Hoy es lunes y eso significa que tenemos novedades en Fortnite. Como cada semana antes de que llegue el martes y se muestren de manera oficial los nuevos desafíos, desde aquí os adelantamos los siete nuevos retos que habrá que superar.

Fortnite, el popular juego que está haciendo las delicias de miles de personas, prosigue con sus aventuras y sus retos.

A estas alturas, todo el mundo sabe, y si no desde aquí se lo recordamos, que cada martes, el juego lanza siete nuevos desafíos para todos aquellos jugadores que tengan la opción del Pase de Batalla.



Sin embargo, como lleva pasando desde el inicio de la cuarta temporada, estos nuevos retos son filtrados, y una vez más, los podemos encontrar en la página web FortniteTracker

La semana pasada, ya pudisteis leer los desafíos de la cuarta semana en nuestra web antes de que se hiciesen oficiales. 

Los 7 nuevos desafíos de Fortnite

Con la temporada 4 llegando ya a la mitad, seguramente, muchos de vosotros estaréis ya en buena disposición para poder alcanzar el nivel 100 del Pase de Batalla y necesitáis más y más retos para seguir subiendo de nivel.

Pues estáis de enhorabuena, porque desde aquí os vamos a adelantar estos 7 nuevos retos para que podáis ir practicando desde ya.

Fortnite

Recordar, que la mecánica es la misma que la de todas las semanas. Cada reto se cataloga dependiendo de la dificultad que tiene el conseguirlo y esa propia dificultad es la que te proporciona el número de estrellas.

Por si creéis que estos nuevos retos son demasiado difíciles y necesitáis una explicación extra, os dejamos un vídeo con el que poder descubrir algunos secretos más.

Toda esta información privilegiada, esperamos que os sirva de ayuda para superar los nuevos retos de la 5ª semana de Fortnite Battle Royale y de esta manera estar un pasito más cerca de alcanzar los 100 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre