Mañana arranca la fase final de la cuarta temporada de la ESL Masters de CS:GO. Una fase final que, como ya os contamos hace tiempo, se celebran en Gran Canaria, en el Canarias Esports Week LPGC.

Hasta Las Palmas de Gran Canaria han viajado cuatro equipos, que son los que han logrado alcanzar esta fase final, Dragons E.C., Movistar Riders, Vodafone Giants y Team Queso.

Estos cuatro equipos se consolidaron como los mejores de la competición, los dos primeros lo hicieron quedando por encima del resto y obteniendo el pase directo a las semifinales; y Giants y Team Queso lo lograron tras vencer a sus rivales en los cuartos de final.



Mañana se disputarán las dos semifinales que decidirán los dos equipos que se enfrentarán el domingo en la gran final de la ESL Masters.

Dos partidos para decidir al mejor equipo

Ambas semifinales prometen partidos muy igualados, el primero en disputarse será el enfrentamiento entre Team Queso y Dragons E.C., los vigentes campeones, Team Queso, buscan revalidar el título y para ello tendrán que superar a unos dragones que se han colocado como uno de los equipos más fuertes durante toda la competición.

La otra semifinal es una final adelantada, el partido entre Riders y Giants era la gran final para muchos aficionados, el super equipo portugués contra el super equipo español, pero ambos deberán enfrentarse en esta semifinal para intentar alcanzar la final.

La gran final se jugará el domingo 16 a las 17:00 (hora peninsular) y será el partido que coronará al equipo ganador de la temporada 4 de la ESL Masters CS:GO.

Mañana a las 13:00 y a las 16:00 (hora peninsular) tenéis una cita con el mejor CS:GO de España, para disfrutar de las semifinales, en el canal de Twitch de la ESL o en el dial 60 de Movistar +.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre