La WESG ( World Electronic Sports Games ) anuncia que las finales regionales de la UE y CEI tendrán como sede una de las ciudades más emblemáticas de España, Barcelona.

 


Como ya anunciaron el pasado agosto, la WESG trae consigo uno de los premios mas elevados que se han visto en la historia de Counter Strike. Nada mas y nada menos que 92.500$ que serán repartidos entre los participantes de este clasificatorio. Aunque esto no queda aquí, ya que esta es solo una de las primeras fases que tendrá la competición y que se alargará hasta las finales, previstas en Marzo de 2018.



En total contará con presupuesto de 5.5 millones de dolares en premios repartidos entre:

  • Counter Strike: Global Offensive
  • Dota 2
  • Starcraft II
  • Hearstone.

La Organización ya ha anunciado que los participantes se hospedaran en uno de los hoteles mas lujosos de Barcelona, el NH Collection Barcelona Tower Hotel. Todo el torneo tendrá lugar en este hotel ya que la competición se desarrollara en su totalidad en las salas de conferencia que el hotel ha dispuesto a la organización.

nh barcelona

El torneo tendrá lugar del 22 al 26 de noviembre en el que estos magnificos premios serán repartidos junto a las diferentes plazas para para las grandes finales.

¡Buena suerte a todos!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre