Antonio “FlipiN” Rivas es uno de nuestros jugadores más veteranos de Counter Strike. En los últimos tiempos los rumores de una posible retirada han estado siempre presentes y más teniendo en cuenta de que en las últimas temporadas, x6tence no ha conseguido cosechar ningún título.

Además, a estos rumores se le sumaron la creación del roster totalmente sueco por parte del club que dejaba a FlipiN en segundo plano y arrojaba muchas incógnitas sobre el futuro del capitán y la salida de algunos de sus jugadores, que fueron fichados por el club madrileño MAD Lions E.C. Hasta ahora, FlipiN no había confirmado nada de su retirada, pero con la salida del último capítulo de AIMbitous, serie que fue anunciada a finales de Septiembre, pudimos enterarnos de que la Gamergy de este verano será la última competición en la que FlipiN participe como jugador.

FlipiN seguirá en la dirección de x6tence



Una de las hipótesis era la posibilidad de que FlipiN siguiese el mismo camino que su compañero de equipo, Jonathan “MusambaN1” Torrent, y pasase a realizar funciones de coach. Todas estas hipótesis las han descartado con el último capítulo de AIMbitous: el Gran Reto. En dicho capítulo el capitán anunciaba que en Junio se retirará, después de las finales de la Superliga Orange de CS:GO en Gamergy.

Además, FlipiN confiesa que estuvo a punto de colgar el ratón la temporada pasada pero que varias personas de su entorno y del club le convencieron para que no lo hiciese. Es por ello que decidió apostarlo todo en el proyecto actual, junto a jóvenes jugadores de equipos inferiores de x6tence. El capitán explicaba que: “Ahora empiezo un proyecto ilusionante donde el equipo y yo buscamos que esté a gusto, y que, sobre todo, tengamos un grupo de trabajo con el que se pueda trabajar bien. Si ya me fallan estos, me tiro por el balcón”

Antonio “FlipiN” Rivas se ha mostrado claramente molesto con el fracaso que supuso la temporada pasada a pesar de tener un roster bastante competitivo. Ahora FlipiN se encuentra en la recta final, el último proyecto antes de retirarse, por lo que sabemos que podrá todo lo que esté en su mano para que el proyecto salga adelante y por llegar lo más lejos posible en una temporada con un nivel muy elevado. De momento han comenzado con el pie torcido puesto ayer perdieron frente a Team Queso su primer partido de SLO.

El jugador ha anunciado que a pesar de retirarse seguirá vinculado con el club como parte del cuerpo directivo. Además, FlipiN continuará con sus streamings habituales en el Templo del Aim por lo que su retirada no supondrá una despedida total del jugador.

*Foto de portada: LVP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre