Después de un largo tiempo arrojando dudas sobre su futuro tras el fichaje de un quinteto totalmente sueco para la próxima temporada, FlipiN ha anunciado el que será el proyecto en el que trabajará la próxima temporada, de la mano de x6tence. El valenciano hizo público ayer un trailer sobre «AIMbitous: el Gran Reto», su nuevo proyecto.

El proyecto se presentará el próximo 28 de Septiembre de manera oficial, por lo que hasta la fecha no podremos saber gran cosa sobre su nuevo proyecto. FlipiN ha presentado un trailer muy poco desvelador y que no da a entender nada, por lo que no sabemos por donde irán los tiros.

Lo que si está claro es que su futuro estará ligado con el Counter Strike, puesto que el propio nombre del proyecto incluyo un concepto muy reconocido en el mundo de los shooters, «AIM». Como han podido afirmar en la nota de prensa de x6tence:



FlipiN se enfrentará a sus miedos en un desafío de superación tras su peor etapa profesional

AIMbitous ha sido presentado como un proyecto de superación personal tras una de las peores etapas del valenciano en su carrera deportiva.
Como se ha afirmado en la propia nota de prensa, AIMbitous es «un proyecto en el que el eterno capitán de CSGO, FlipiN, se enfrentará a sus miedos en un desafío de superación tras su peor etapa profesional. El mítico jugador, tras una temporada de malos resultados y decepciones, pondrá a prueba su cuerpo y su mente con el único objetivo de superarse a si mismo en «AIMbitous: el Gran Reto». Un proyecto que recogerá las decisiones y el futuro incierto del jugador.»
Estaremos atentos los próximos días a la presentación completa del proyecto de FlipiN, de momento os dejamos con el trailer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre