Las Finales de la LCS EU están a la vuelta de la esquina y durante el fin de semana Madrid se vestirá de League of Legends para vivir la emoción de la mejor competición europea.

Los equipos aprovechan este tipo de eventos para promocionar sus clubes, vender merchandising del club y hacer fan meetings, al igual que ocurre en grandes eventos como Gamergy.

Fnatic presenta su propio bar para las finales

Fnatic ha presentado su propio bar de cara a las finales. El bar estará localizado muy cerca del propio evento. Al ser algo que nos caracteriza en nuestro país, en el bar podréis disfrutar de tapas gratis para todos los asistentes. Además el club pondrá a disposición de todos sus seguidores una tienda con merchandising, así como periféricos del propio equipo.



Además de la tienda del equipo, el club traerá a dos youtubers españoles para realizar un pequeño fan meeting. Durante el sábado podréis contar con CooLifeGame y el domingo con KronnoZomber.

Por último, Fnatic ha preparado un «after» en el cual, todos los que lo deseen, podrán acercarse para disfrutar en directo de las finales de la LCS NA entre Cloud9 y Team Liquid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre