El equipo francés ha llegado a un acuerdo con la empresa de distribución de contenido online y productos físicos, Worldwide Asset eXchange (WAS), para vender mediante ésta distintos productos y merchandise del equipo.

Para ayudar a dar visibilidad al acuerdo, las dos partes entregarán numerosos premios a los aficionados antes y durante el episodio “Legends in Action – Live” que será lanzado por Fnatic. Las recompensas incluyen botas Air Jordan personalizados con diseños Fnatic, mercancía autografiada y accesorios de juego, entre otras cosas. Los que reciban estos regalos podrán venderlos o intercambiarlos a través de la plataforma.

William Quigley, CEO de WAX ​​agregó: “Construimos la plataforma de blockchain de comercio electrónico de WAX ​​desde cero para permitir este tipo de experiencias innovadoras y nuevas de comercio electrónico. Estamos entusiasmados por introducir esta nueva forma de comercio electrónico donde los fans pueden recibir, intercambiar y compartir instantáneamente sus productos y artículos de colección favoritos en la transmisión. Esta tecnología abre todo tipo de nuevas vías para el compromiso y la monetización para los usuarios y sus espectadores“.



Una iniciativa innovadora

Fnatic ha agregado WAX a su lista de socios, que también incluye Rivalry.gg, DreamTeam, Chillblast, Deezer, Monster Energy, DXRacer, Newzoo, Strafe y AMD.

Benoit Pagotto, Director de Marca de Fnatic, habló sobre la asociación en una declaración: “Consideramos que este nuevo tipo de experiencia de transacción es muy innovadora, y es algo que hemos estado esperando durante años, ya que la gente ya está muy acostumbrada a realizar transacciones virtuales. Artículos en los juegos que aman. Con esta iniciativa, queremos comenzar a definir, con nuestros aficionados, cuál será el futuro de los objetos de colección y los recuerdos geniales de los fans. Estamos orgullosos de ser la primera organización de deportes electrónicos y una de las primeras marcas en ofrecer ésto a nuestros fanáticos “.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre