El camino de Origen en el European Masters no ha sido sencillo, comenzaron con una derrota ante KlikTech, lo que provocó las críticas de muchos aficionados sobre los cinco jugadores del equipo.

Pero la historia cambió en la segunda jornada, cuando Origen consiguió su primera victoria ante exceL eSports. Ese día el partido tuvo un nombre, «Forg1ven», el griego fue una pieza clave para que el equipo de «xPeke» se llevase la primera victoria.

Desde entonces «Forg1ven» ha estado jugando a un nivel increíble, destacando en prácticamente todos los partidos que Origen ha disputado en el European Masters.



El griego ha vuelto a su mejor nivel

La vuelta de Origen nos trajo a Konstantinos-Napoleon «Forg1ven» Tzortziouuno de los jugadores más míticos de League of Legends, que no competía desde el año 2016.

Tras ver el nivel al que se encuentra el griego muchas personas especulaban con su posible continuidad en el mundo competitivo de League of Legends, pero el otro día tras conseguir el pase a semifinales con Origen «Forg1ven» anunciaba que no competiría de manera oficial durante el 2018 y posiblemente el 2019.

Aunque no ha explicado las razones para tomar esta decisión, todo apunta a que está motivado por su participación en el servicio militar de Grecia, al que fue llamado en el año 2016 pero que fue postergado durante un tiempo.

Desafortunadamente puede que el partido que enfrentará a Origen ante MAD Lions el próximo sábado 28 sea el último partido de «Forg1ven» por el momento, aunque también hay posibilidades de que el griego se despida levantando un título, el European Masters.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre