Forg1ven y Jesiz han fichado por Origen para dejar de esta forma cerrado el equipo con el que disputarán el European Masters Cup. En el caso de Forg1ven, será la segunda vez que fiche por el equipo, mientras que Jesiz llega en calidad de cedido desde Fnatic, aunque solo para lo que dure el torneo.

Como ya dijimos ayer, Origen es noticia día si y día también. Ayer la noticia fue el fichaje de Froggen, aunque con unas condiciones un tanto especiales, ya que solo había fichado por lo que Origen dure en el European Masters.

Hoy, sin embargo las noticias vienen por partida doble. Origen ha comunicado de manera oficial la incorporación a su equipo de dos jugadores, con lo que de esta forma ya tienen completo el roster con el que disputarán la competición.



Forg1ven regresa de nuevo a Origen

Konstantinos-Napoleon «Forg1ven» Tzortziou acaba de aterrizar de nuevo en el equipo de Origen y es la segunda vez en su carrera.

El polémico tirador griego, ya formó parte del equipo de xPeque a principios del 2016. Sin embargo, esta primera experiencia no fue muy duradera, y terminó su andadura en el equipo con una gran polémica. El propio jugador griego, se encargó de agrandar esa polémica cuando declaró que «fichar por Origen había sido el peor error de su carrera».

Sin embargo, parece que Forg1ven ha debido recapacitar y retractarse de sus palabras y ha decidido volver a probar suerte en uno de sus antiguos equipos.

Hay que recordar, que el griego llevaba sin equipo desde 2016, cuando alcanzó las semifinales del World Championship, por lo que quizás esa situación haya sido uno de los factores que ha influido en su decisión de fichar de nuevo por Origen.

Todavía no se conocen las condiciones en las que el griego a fichado, pero teniendo en cuenta que Froggen ha fichado solo por lo que dure el European Masters, se especula que este también pueda ser el caso del griego. 

Jesiz en calidad de cedido

El otro fichaje que ha confirmado el día de hoy Origen es el de Jesse «Jesiz«.

El danés de 21 años, llegará al equipo en calidad de cedido procedente de Fnatic, por lo que el jugador, seguirá perteneciendo a su equipo de procedencia mientras juega para Origen.

Al igual que sucede con el contrato de Froggen, Jesiz solo ha fichado por lo que dure el European Masters, por lo que aunque no se conoce con certeza, seguramente su cesión termine a la par que la competición.

El fichaje del joven danés, viene precedido de una buena temporada pasada en las filas de Fnatic, en donde sirvió de apoyo al equipo haciéndolo bastante bien. Hasta la fecha de la cesión, Jesiz ha seguido sirviendo a los actuales campeones de Europa como suplente, además de ayudar dentro del cuerpo técnico.

El equipo final de Origen, estará conformado por Expect, inSec, Froggen, Forg1ven y Jesiz. Se trata de un equipo de caras muy conocidas con los que Origen se ha convertido, por lo menos sobre el papel, en el máximo candidato a llevarse el European Masters en el que harán su debut el 14 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre