La guerra de los battle royale continua. Apex Legends ya se ha asentado en el mercado de videojuegos y sigue teniendo cifras que superan en muchos casos al que había sido el rey hasta ahora, Fortnite. Además, a la salida de Apex Legends se le ha sumado que el último mes de Fortnite no ha sido el mejor en cuanto a ingresos.

Datos sobre el ranking de ingresos de enero 2019

SuperData ha informado que los ingresos de Fortnite han caído un 48% en enero de 2019 y esto no tienen nada que ver con la salida de Apex puesto que el battle royale de Respawn fue lanzado el 4 de Febrero. Aún hay muchas incógnitas sobre como avanzará la carrera de los battle royale. Los jugadores de Apex Legendes están a la espera del lanzamiento del primer pase de batalla y de las primeras grandes actualizaciones mientras que Fortnite ya tiene fechas para el estreno de su nueva temporada, que será gratuita para todos los jugadores y que se estrenará el próximo 28 de febrero.

Con el lanzamiento de la temporada 8 seguramente Fortnite vuelva a recuperar los datos a los que nos tenía acostumbrados y a estar en la lista de videojuegos más jugados. Habrá que esperar al final de esta semana para ver que resultados tiene la estrategia de Epic Games por traer un pase de batalla gratuito, al igual que habrá que esperar para ver los datos de que ha dejado Fortnite este mes de febrero tras el impacto del lanzamiento de Apex Legends.



1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre