La compañía de videojuegos desarrolladora de Fortnite, Epic Games se ha mostrado muy activa durante los últimos meses en la creación de torneos. Para una fecha tan señalada como la época navideña no iba a ser menos y han organizado el Winter Royale. En este torneo online que ofrece un millón de dólares en premios podrá clasificarse cualquier jugador para la fase final de la competición.

Winter Royale es la siguiente fase de la competición tras Fall Skirmish, aunque esta vez será todo online. También se ha retocado el sistema de torneos en el juego, el cual da acceso el próximo año a la Fortnite World Cup. Este evento además servirá como prueba para este nuevo sistema de clasificación mundial.

La competición se dividirá en dos partes: primero se jugarán los clasificatorios y después la fase final de Winter Royale, donde estará en juego el millón de dólares. El evento es exclusivo de Europa y Norteamérica.



Calendario completo Winter Royale

  • Clasificatoria de Winter Royale (abierta): del 24/11/2018 al 25/11/2018
  • Final de Winter Royale en Norteamérica: del 11/12/2018 al 12/12/2018
  • Final de Winter Royale en Europa: del 30/11/2018 al 01/12/2018

Para acceder a los torneos solo tienes que ir a la pestaña de Eventos dentro del juego. Desde ahí podrás ver todos los torneos que se jugarán o se están jugando, así como información sobre ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre