El representante de Froggen aclara que el fichaje de su representado por Origen, es de momento, únicamente para disputar el European Masters. El danés que hace unos días era noticia por convertirse en el tercer jugador del equipo de «xpeque», ahora deja en el aire su futuro.

Origen es noticia día si y día también. Durante estas últimas semanas, varios han sido los motivos por los que el equipo de «xpeque» ha estado en boca de todos.

Desde que el fundador de Origen anunciase que su equipo regresaba a la máxima competición para disputar la European Masters, como publicamos aquí, el que fuera considerado uno de los mejores equipo de League of Legends no ha parado de generar expectación.



Generalmente, las noticias iban encaminadas a anunciar la incorporación de nuevos jugadores para conformar el roster, como ocurrió en el caso de Choi “inSec” In-seok, Ki “Expect” Dae-han y el propio Froggen, como ya publicamos en nuestra web.

Froggen solo para el European Masters

Sin embargo, en esta ocasión, Origen no es noticia por ninguno de los dos motivos anteriores.

En este caso, es por la aclaración que ha hecho en twitter, Mark Feldkamp, representante de Froggen, sobre la duración contractual del danés con Origen.

La polémica saltó cuando Mark Feldkamp respondió a un aficionado que mostraba su asombro por no ver a Froggen inscrito en el siguiente Split de la LCS.

En este punto, el representante aclaraba que Froggen había firmado solo para disputar el European Masters, pero dejaba la puerta abierta a una posible ampliación contractual.

El fichaje de Froggen por Origen se produjo en una situación delicada para el jugador, ya que en ese momento, se encontraba sin equipo después de haber estado casi dos años compitiendo en Norteamérica con Echo Fox, por lo que la escasa duración de este nuevo contrato ha sorprendido.

Hay que destacar, que pronto entrará en vigor el sistema de franquicias en la LCS europea. De esta forma, la selección de los equipos que formarán parte de la máxima competición a nivel europeo todavía es un misterio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre