Froggen, el jugador danés de 24 años, se acaba de convertir en el tercer fichaje de Origen. Después de llevar desde noviembre del año pasado sin equipo tras su salida de Echo Fox, el midlaner se incorpora al equipo de Enrique «xPeke» Cedeño para disputar la European Masters Cup.

Origen, el equipo de «xPeke» sigue su curso para intentar conformar el mejor roster posible de cara a la disputa de la European Masters Cup que comenzará el lunes 9 de abril.

El equipo de «xPeke» que volvió al panorama competitivo, como ya os adelantamos en nuestra web, después de desaparecer durante algún tiempo a causa del desastroso año 2016 que tuvieron, hizo público su regreso al mundo competitivo de League of Legends con motivo de la celebración del European Masters Cup.



Además en esta ocasión, lo hace con un invitado muy especial, Álvaro Arbeloa. El ex-jugador del Real Madrid, anunció que se unía al nuevo proyecto de Origen, aunque todavía no confirmó el rol que desempeñará dentro de la organización. 

Froggen tercer fichaje de Origen

Con toda esta puesta en escena del equipo español, lo único que les falta es conformar el equipo. Es por ello, que a cada día que pasa, nos sorprenden con el anuncio de un nuevo fichaje. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Henrik “Froggen” Hansen.

Froggen llega a Origen para ocupar el puesto de carril central. Un puesto, que ya ocupó en su día el fundador del equipo «xPeke».

Con este nuevo fichaje, Origen se ha hecho con los servicios de un jugador con gran experiencia dentro del League of Legends, no en vano lleva rindiendo a gran nivel desde el 2011.

Además, cuenta con la ventaja de haber formado parte de equipos históricos como Absolute Legends, CLG EU, Evil Geniuses o Alliance y de ser reconocido mundialmente como el mejor jugador de Anivia del planeta. 

Entre sus logros, también destaca, haber ganado títulos de la importancia de la LCS.

Para darle la bienvenida al equipo, Origen colgó en su cuenta oficial de twitter, el siguiente mensaje.

De esta forma, Froggen, se convierte en el tercer miembro del equipo junto con los dos fichajes anteriores, Choi «inSec» In-seok y Ki «Expect» Dae-han.

Ya van quedado menos plazas para conformar el roster definitivo del equipo español, pero la rumorología sigue abierta y aquí estaremos para contároslo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre