La salida de Call of Duty: BlackOps 4 ha levantado mucha ilusión en los equipos de esports, los cambios que Activision incorporó en el juego de cara a la Call of Duty World League 2019 han hecho que muchos equipos decidan entrar en este esport.

Uno de esos equipos que ha dado el salto al juego estrella de Activision ha sido G2 Esports, el equipo de Carlos “Ocelote” Rodríguez ha presentado los cinco jugadores que representarán al equipo durante la próxima temporada.

5 jugadores con experiencia para representar a G2 Esports

Los jugadores que G2 Esports han incorporado a su sección de Call of Duty cuentan con mucha experiencia en el mundo competitivo de este juego. Además el equipo contará con el apoyo de Astro Gaming, que proporcionará a G2 todo el equipamiento necesario.



Los cinco jugadores que lucharán por conseguir la Call of Duty World League 2019 con la camiseta de G2 Esport son:

  • Rasim Blazt” Ogresevic: exjugador de Complexity Gaming, comenta que “estoy muy emocionado de poder jugar para G2 con mis compañeros en la temporada de la CWL 2019. Tenemos la actitud y mentalidad correctas para conseguir grandes cosas. Va a ser un año fantástico.
  • “Martin Chino” Chino: exjugador de Team Envy, explica que “estoy muy orgulloso de representar a G2 Esports en la temporada CWL 2019. Creo que podemos conseguir algo muy especial y que nuestro trabajo nos va a llevar a lo más alto.”
  • Jacob “Decemate” Cato: también exjugador de Team Envy “estoy muy ilusionado por jugar en G2 junto a mis compañeros. La CWL 2019 va a ser muy importante y nuestro grupo tiene el potencial para hacer algo importante este año.”
  • Brice “Faccento” Faccento: exjugador de Echo Fox “estoy muy ilusionado por representar a G2 en la CWL 2019. Nuestra motivación está por las nubes, tenemos un equipos muy trabajador con una gran actitud, va a ser un año fantástico.”
  • Richard “Ricky” Stacy: exjugador de Complexity Gaming, comenta que “con todas las expectativas que hay este año con Call of Duty no podría pedir una mejor oportunidad que jugar en una gran organización como G2. La CWL 2019 va a ser uno de los mejores años para competir y estoy impaciente por ver que tienen guardado.”

El debut de G2 Esport y estos cinco jugadores en Call of Duty será el próximo mes de Diciembre en la CWL Las Vegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre