Por fin se conocen todos los integrantes de G2 Esports para la próxima temporada de la LEC. El equipo de “Ocelote”, que ha sido protagonista de muchos rumores durante las últimas semanas, hizo oficial sus fichajes durante la tarde de ayer.

G2 Esports es uno de los equipos de la LEC que más se ha movido en el mercado de fichajes, tras conseguir alcanzar las semifinales de los Worlds el combinado alemán ha buscado a los mejores jugadores para cosechar mayores éxitos.

Parece que todos los rumores que envolvían a G2 Esports se han hecho realidad, los aficionados han tenido que esperar bastante tiempo, pero finalmente conocemos a los tres “fichajes” que ha hecho G2.

La “traición” de “Caps” a Fnatic



Los aficionados de Fnatic se sentirán traicionados por el midlaner danés, pues nadie se esperaba la salida de “Caps” después de una temporada llena de éxitos, pero a “Caps” le gustan los retos, y no hay mayor reto que jugar en el actual G2 Esports.

El traspaso de “Caps” a G2 Esports fue filtrado por ESPN hace algunas semanas, una filtración que ha estado en boca de todos.

Una vez se ha hecho oficial, el jugador danés ha reconocido que “Con la mejoría de los equipos para la LEC va a haber muchos más jugadores que intenten quitarme el trono, y yo quiero mantener mi corona. Esto ha hecho que me una a G2 para crear este equipo increíble. Nunca he estado más emocionado por competir y no puedo esperar para empezar.”

“Mikyx” llega desde Misfits

La botlane de G2 Esports ha tenido que buscar nueva casa, desde que apareció el rumor sobre la llegada de “Caps”, este vino acompañado de el rumor que avanzaba la llegada de “Mikyx” al equipo.

Mihael “Mikyx” Mehle llega a G2 Esports después de ser el support de Misfits durante la pasada temporada. El esloveno se ha convertido en un jugador a tener en cuenta en la escena europea, lo que le ha llevado a fichar por el equipo.

Para “Mikyx” se trata de una oportunidad increíble, “llevo tiempo queriendo jugar con ambos jugadores, así que podeís imaginar lo emocionado que estoy de tener a los dos en mi equipo. Estoy muy contento de jugar con este equipo y creo que podemos ser los mejores.”

El rerol de “Perkz” hacia la botlane

“Perkz” no es una cara nueva dentro de G2 Esports, el jugador croata se unió al equipo alemán hace más de tres años, y desde entonces ha sido una de las figuras principales del equipo.

Lo que si es una novedad es su rol, pues durante los últimos tres años hemos podido ver a “Perkz” en la midlane, una posición que dejará de ocupar a partir de esta temporada.

La entrada de “Caps” en el equipo provocaba un gran cambio, “Perkz” tendría que pasar de la midlane a la botlane, siendo ADC su rol para las próximas temporadas.

Aunque es un cambio que no sorprende a muchos, “Perkz” es bastante conocido por jugar el rol de ADC en SoloQ, el jugador croata ha querido explicar el cambio, “decidí cambiar mi rol a ADC y, aunque G2 y Carlos me apoyan por completo, es una decisión que he elegido yo. Nunca he estado tan motivado, quiero ganar todos los torneos y con este cambio siento que podemos conseguir todo aquello que pensemos.”

Con estos fichajes, que se unen a “Wunder” y “Jankos”, G2 Esports cuenta con uno de los mejores rosters de la LEC, y muchos aficionados aseguran que serán el equipo que domine la competición en la próxima temporada.

Lo que está claro es que las expectativas puestas en el equipo alemán son muy altas, cuentan con jugadores de muy alto nivel y todo lo que no sea dominar la LEC sería una decepción para muchos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre