Las últimas jornadas de la fase de grupos se siguen sucediendo, si el domingo veíamos la resolución del grupo B, en el que se encontraba Team Vitality que acabó cayendo eliminado por Cloud 9, ayer vimos como se disputaba el grupo A.

En ese grupo A se encontraba otro de los representantes europeos, G2 eSports, que logró la clasificación a través del Play-In tras ganar a Infinity eSports.

G2 eSports da la sorpresa y consigue el pase como segundo de grupo

No mucha gente apostaba por G2 eSports, el equipo de “Ocelote” había dejado muchas dudas durante el Play-In, pero fue llegar los primeros partidos de la fase de grupos y los europeos despejaron esas dudas.



La primera vuelta finalizaba con un G2 eSports que había conseguido ganar a los dos equipos más difíciles del grupo, Afreeca Freecs y Flash Wolves, pero habían sufrido una derrota contra el equipo más sencillo, Phong Vü Buffalo.

Gracias a las dos victorias que había conseguido el equipo europeo llegaba a la segunda vuelta de la fase de grupos con posibilidades de clasificarse, e incluso de hacerlo como primeros de grupo.

Ayer fue cuando se disputaron todos los partidos de este grupo A, comenzando con un enfrentamiento vital en la lucha por la clasificación que lograba llevarse Afreeca Freecs sobre Flash Wolves.

Todo se ponía de cara para que G2 eSports avanzara hacia cuartos de final después de que estos consiguieran su victoria sobre Phong Vü Buffalo.

Dos derrotas ante Flash Wolves y Afreeca Freecs hacían que G2 eSports tuvieran que jugarse la plaza en el desempate ante Flash Wolves, que afortunadamente para los europeos había perdido contra Phong Vü Buffalo.

Finalmente fue G2 eSports quienes consiguieron la victoria y lograron clasificarse por primera vez en la historia del club para cuartos de final del World Championship.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre