Con el comienzo de la LEC a la vuelta de la esquina, G2 Esports, uno de los equipos llamados a liderar el split de primavera, ha anunciado los contratos de sus jugadores y entrenador.

G2 ha atado a los cinco miembros de su plantilla y a su entrenador por un total de 17 años, una cifra muy alta. Pero son cifras que gracias al modelo de franquicias que la LEC ha adquirido iremos viendo con más frecuencia.

El equipo de «Ocelote» se reforzó durante el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada, pero hasta hoy no se ha conocido la duración de los contratos de sus fichajes y de los jugadores que se mantenían en el equipo.



A «Jankos», «Wunder» y «Perkz» se unieron «Mikyx» y «Caps», este último dando la sorpresa a todo el mundo al marcharse de Fnatic. Además, el club ha anunciado la incorporación de «Thebausffs» como primer suplente del equipo.

G2 renueva el roster de League of Legends al completo

La apuesta de G2 Esports por el roster que han formado para esta temporada parece ser de futuro, o así lo demuestran las renovaciones que han llevado a cabo recientemente.

Los tres jugadores que se han mantenido en el equipo han apostado por la continuidad, «Jankos» ha renovado otros dos años. Mientras, «Wunder» y «Perkz», que ha cambiado su rol de midlaner a ADC, han renovado por tres años más.

Por otro lado, las dos nuevas incorporaciones, «Mikyx» y «Caps» se mantendrán en el equipo otros tres años, algo que también ha hecho el entrenador del equipo «Grabbz».

A todas estas renovaciones, y como ya hemos dicho antes, se suma la llegada de Simon «Thebausffs» Hofverberg como suplente en la toplane con un contrato de un año.

Unas renovaciones que como explica Jamie Bach, jefe de desarrollo en G2 Esports, «buscaban fortalecer nuestra relación con la alineación actual y continuar nuestro legado de éxitos competitivos en la nueva temporada y la renovada liga europea.»

«Ocelote» también se ha mostrado satisfecho con las renovaciones, y en su cuenta de twitter presumía de ser el único equipo en el mundo que puede manejar esas cifras de renovaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre