G2 Esports presenta un reality show para los creadores de contenido de Fortnite llamado “Making the Squad”. Este programa contará con el apoyo de los socios actuales de G2 Logitech G, Esports-Management y paysafecard. Los ganadores recibirán contratos a tiempo completo con el equipo de contenido Fortnite de G2.

El reality show, llamado “Making the Squad”, presentará una competición entre los mejores jugadores influyentes para ganar un contrato a tiempo completo con el equipo de contenido Fortnite de G2. “Making the Squad” también recibirá apoyo de la marca de periféricos para juegos Logitech G y de la plataforma de gestión de equipos de deportes electrónicos, Esports-Management. Las tres empresas mencionadas ya son socias de de G2 Esports.

“Making the Squad” contará con veinte participantes que jugarán una serie de desafíos en el juego y en pantalla durante una temporada de ocho semanas. Los finalistas serán invitados a Berlín para reunirse con G2 y reducir la competición a los cuatro primeros, que recibirán contratos a tiempo completo como el nuevo equipo de contenido Fortnite de G2 Esports.

Apoyo al talento en los eSports



“Apoyar a uno de los primeros shows internacionales de casting interactivo para encontrar el próximo gran talento en Fortnite, es una manera fantástica para que conectemos la marca paysafecard con la comunidad de eSports de una manera auténtica y significativa”, dijo Oliver Wolf, vicepresidente de marketing en paysafecard. “Participar continuamente en proyectos innovadores en los deportes electrónicos nos permiten activar a nuestros seguidores, es una parte importante de nuestro compromiso para ayudar a que la industria crezca, y estamos encantados de embarcarnos en este viaje junto con nuestro socio G2 Esports”.

El CEO de G2 Esports, Carlos “ocelote” Rodríguez, que será quien liderará el equipo de jueces, agregó que su franquicia está “constantemente ideando nuevas formas de interactuar con la industria y proporcionar caminos para los profesionales talentosos que sueñan con ir a lo grande”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre