Tras presentar la fusión de G2 Esports con Team Heretics para llevar a su academía a la Superliga Orange de League of Legends, G2 Heretics presenta el roster de League of Legends con el que competirá en la Liga de Videojuegos Profesional durante la temporada 2019.

El austriaco Adrian Noel “Wardain” Müry llega a G2 Heretics
con la idea de ser un referente en la liga y en Europa tras su paso por reconocidos equipos europeos como Euronics, Misfits Gaming o mouzesports equipo con el que se clasificó para la European Master. El jungla Leon “Lamabear” Krüger, alemán y conocido por su calma en el juego, vuelve a España tras su paso por Europa donde jugó para mouzesports en la liga alemana.Su objetivo en G2 Heretics es llevar a su equipo a lo más alto.

Tras dominar en la liga portuguesa y explorar otras ligas como la turca Francisco José “Xico” Cruz Antunes se une al equipo como midlaner titular de G2 Heretics. El portugués, conocido por su polivalencia en el juego, será una de las piezas clave del equipo en la grieta.



La botlane estará formada por Ludvig “XDSMILEY” Granquist como AD Carry del equipo y David “Skain” Carbó Ferrercomo support. El sueco vuelve a la liga española tras pasar 2018 compitiendo en la liga nórdica para Ninjas in Pijamas, equipo con el que llegó a participar en European Masters. Por su parte, el catalán será el apoyo perfecto para el equipo aportando la disciplina y la inspiración necesaria para que el quinteto llegue a destacar y convertirse en referente en España.

Por último, el roster de G2 Heretics contará con el bielorruso Aliaksei “Sharkz” Taranda como entrenador del equipo. Conocido por su paso por Giants Gaming, Vega Squadron, G2 Esports o Gambit Esports. Sharkz apuesta por G2 Heretics y por su quinteto titular del que dice esperar grandes sorpresas. Sin embargo, no estará solo en este viaje, contará con la ayuda de un viejo conocido del club, Carlos “Aagie” Carpio Cuenca quien ejercerá como analista del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre