Tan solo queda un mes para una de las grandes citas de todos los años, el World Championship de League of Legends. Cada año, doce equipos luchan por convertirse en los Campeones del Mundo de League of Legends.

En los últimos días hemos podido ver como Fnatic y Team Vitality se convertian en los primeros clasificados de Europa para los World. El primero de estos tras proclamarse campeones de la LCS EU, a la cual tuvimos el placer de poder asistir, y el segundo de ellos por puntos. En las últimas horas se ha confirmado el que será el tercer clasificado europeo para los World Championship 2018.

G2 eSports tercer clasificado para los World

A esta cita no podía faltar el club dirigido por Carlos «Ocelote» Rodríguez. G2 esports no se había perdido ningún World hasta la fecha, y esta temporada no podía ser menos. El club ha conseguido su plaza tras vencer frente a Schalke04 en un best of 5 que llevaron los de Ocelote de manera sencilla.



Por lo tanto, G2 se suma a Fnatic y Team Vitality para estos World Championship que darán comienzo el próximo 1 de Octubre y se extenderán hasta el 3 de Noviembre. En los próximos días seguiremos conociendo los nombres de los equipos que terminarán de completar la lista de clubes para esta temporada del Worlds.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre