G2 Vodafone ha logrado la clasificación para las semifinales de la Superliga Orange, derrotando en la penúltima jornada de la fase regular a KIYF eSports Club. De esta forma, los chicos de Carlos ‘Aagie’ Carpio lograron un billete directo para Barcelona.

Buenas noticias las que han logrado los chicos de G2 Vodafone en la penúltima jornada de la SLO. Si en la anterior jornada, como ya os contamos en nuestra web, solo estaba clasificado para la fase final MAD Lions, al término de ésta, ya conocemos a los 4 equipos que se jugarán el campeonato en Barcelona los días 19 y 20 de Marzo.

G2 Vodafone, logró hacerse con la cuarta plaza y por ende con la clasificación. La victoria frente a KIYF eSports Club por 2-0, junto con la derrota previa de ASUS ROG Army, les otorgaba un puesto directo en la semifinales.



Así expresaban la alegría G2 Vodafone en su cuenta oficial de twitter.

De esta manera, ya sabemos los cuatro equipos clasificados matemáticamente para las semifinales de Barcelona. Son, según el actual orden de la clasificación, MAD Lions, Giants, Movistar Riders y G2 Vodafone.

En este sentido, Homi, comentaba lo siguiente en la entrevista que le hacía la LVP. «Podemos ganar a cualquiera que se nos ponga delante y lucharemos para ser los campeones.»

Muy pocos contaban con que G2 Vodafone se metiese este año en las semifinales de la SLO. Sensaciones que parecían dar la razón a los más pesimistas al inicio de la temporada. Sin embargo, el paso de las jornadas ha ido asentando a los jugadores de G2V y ahora mismo parecen un rival muy duro para cualquier equipo.

Con estos resultados, lo único que queda por averiguar es qué equipo conseguirá la primera plaza. Para este puesto, lucharán MAD Lions y Giants Gaming. Mientras que otra de las atenciones, la centrarán el tercer y cuarto puesto. En este sentido, la lucha está abierta entre G2 Vodafone y Movistar Riders.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre