Gamefield ya está ultimando los detalles para el comienzo de su nueva liga de Clash Royale que comenzará el lunes 5 de febrero.

La «Primera División de la Liga Clash Royale» estará formada por los doce mejores equipos de España, entre los que encontramos a Team Queso, MAD Lions E.C, Fen1x eSports, Valencia C.F. eSports o Team Heretics.

La temporada regular de la liga durará hasta el 17 de abril, y los partidos se disputarán al mejor de tres sets.



Una vez se terminen todas las jornadas, los cuatro primeros disputarán la fase final, donde conoceremos al campeón y ganador de 1.500 euros.

El equipo que acabe en última posición descenderá a la Segunda División, mientras que el penúltimo tendrá que disputar un torneo de permanencia contra el segundo, tercero y cuarto de la Segunda División.

Conocemos a los equipos

MAD Lions E.C.

Los leones llegan con un equipo totalmente renovado, pero todavía no sabemos si utilizaran ese roster internacional en esta nueva liga. Tendremos que esperar al lunes para conocer la plantilla que utilizará el club en la Primera División.

Team Queso

Es uno de los mejores equipos del mundo, por eso se tiene muchas expectativas en Team Queso. Tras su reciente victoria en el ESWC Clan Wars by Samsung, Team Queso contará con jugadores como el mexicano «Rayo», el canadiense «Swood» y «Revolution».

Supay Soldiers

Los diablos han hecho algunos fichajes de cara al comienzo de esta esperada competición, pero también cuentan con jugadores veteranos en el equipo como «IgnaJurio», jugador clave la temporada pasada, o «TheDonthuu» otro veterano del equipo.

Fen1x eSports

El equipo llega con grandes expectativas y un roster muy competitivo. Con «JaJiro» clasificado para el RTVE Clash Royale Championship recientemente, «Cantero» que actualmente está disputando la liga ConnectToPlay y «Alerp» que también está en el roster de ConnectToPlay.

EmonkeyZ Club

Los monos, que también participan en la Liga Chispitas, intentará conseguir el mejor resultado en esta nueva competición.

Wild Gaming

Con un roster muy amplio, los salvajes contarán con más de 10 jugadores y cinco coachs para preparar lo mejor posible los partidos de esta dura competición.

NeverBack

Aún no conocemos el equipo que participará en este torneo, pero tras presentar su roster para la SuperLiga Orange, que empieza este domingo 4, sabemos que los jugadores que participen en la Gamefield League van a ponérselo muy difícil a sus rivales.

Arena Quesito

La academy de Team Queso sigue su camino en las competiciones de Clash Royale. Llegan a la Primera División como líderes de la Liga Chispitas y en la final de la RPL Europa IV. Con un roster formado por jóvenes jugadores como «Darkangel», «Nitram» o «Ivan Abuso» Arena Quesito quiere dejar a todos con la boca abierta.

ThunderX3 Baskonia

Las cabras, que también están participando en ConnectToPlay traen un roster muy competitivo que espera colocarse entre los primeros puestos. Con jugadores como «Quintana89», «Ruben10» y «Bernillo».

gBots

Que están compitiendo en la BeProCup llegan a la Primera División con jugadores de la talla de «Juanrr», «Pablo15» o «Cirauki». Con ellos gBots quieren conseguir quedar entre los 4 mejores equipos.

Valencia C.F. eSports

Con sus nuevos fichajes, Valencia tiene la vista puesta en esta competición y en la SuperLiga Orange, a la que pudieron clasificarse en el último momento. Algunos de sus jugadores serán «Rouber» que llegaba desde MAD Lions, «JuanxX» veterano en el equipo y «JoseLC» fichado de Team Heretics.

Team Heretics

Aunque tampoco conocemos la plantilla de Team Heretics para la Primera División, estamos pudiendo ver algunos de sus jugadores en ConnectToPlay y también podremos verles en la SuperLiga Orange este domingo.

Con estos doce equipos la «Primera División de la Liga Clash Royale» de Gamefield va a estar muy competida, habrá que ver como es desarrolla la primera jornada el día 5 de febrero para saber las estrategias de cada equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre